top of page
Servicios
Plataformas
Casos de uso

Content-oh! Contigo

Seguimiento con Proveedores

Onboarding de Sellers

Gestiona  tus productos

Personaliza y Mejora la información

Valida en tiempo real

Exporta todo en un clic

Alta de productos

Data Measurement & Accuracy Service

Integración a tu sistema legacy

Retailers

Cadenas comerciales

Afiliaciones

Marcas

Categorias

Sincronización

Marketplaces

Marketplaces

Documentación

PyME

Venta en ecom

mi primer producto

Syncway, el catálogo electrónico que necesitas

Vamos a dejar algo claro: gestionar la información de una marca en ocasiones resulta complicado, debido a que cualquier error puede perjudicar a tu marca, a las cadenas comerciales o al cliente final, provocando que haya costos innecesarios.


Y si tienes pensando vender en alguna cadena de retail, sin dudas requieres un catálogo electrónico para facilitarte la vida. Si no sabes qué es, y porqué necesitas a Syncway, empecemos por ahí.


¿Qué es un catálogo electrónico?

Hoy en día, el uso de la tecnología es esencial para toda marca que venda, ya sea online, offline o ambos. Y existen diversas soluciones que pueden cubrir distintas necesidades.


Una de ellas es el catálogo electrónico: una plataforma que permite albergar la información de tus productos y conectar estos datos con tus socios comerciales, mediante la sincronización. De esta manera ellos podrán utilizar dicha información para sus procesos y operación de negocios.


Además, no importa que seas un emprendedor, una PyMe o una multinacional: si eres un proveedor de productos en cualquier retail, necesitas de un catálogo electrónico para que tu información sea visible para las cadenas.


La sincronización y su importancia

La sincronización de datos consiste en subir o actualizar de manera constante la información de tus artículos con tus socios comerciales, esto garantiza que el contenido de los datos enviados y recibidos entre las partes sea idéntico.


La relevancia de la sincronización recae en que hay procesos administrativos y logísticos (órdenes de compra, avisos de embarque y facturas electrónicas) que requieren que tu información esté estandarizada, con el fin de reducir tiempos y costos a la hora de realizar los procesos antes mencionados.


¡Con Syncway asegura todo esto y más!


Los beneficios del catálogo electrónico de Syncway

Con nosotros puedes reducir el Time to Market: cuando lanzas un nuevo producto las cadenas te piden que sincronices tu información lo más pronto posible y con Syncway tu producto estará publicado en menos de 24 horas.


De igual manera, ahorrarás costos, debido a que contamos con el mejor precio del mercado y somos un catálogo electrónico a la medida de tu marca.


También, no importa con qué cadenas quieras tener tu información: nosotros trabajamos con cualquier cadena de retail, e incluso de forma directa con Walmart y Sam’s Club.


¿Vendes por eCommerce y te interesa cambiar tu estrategia de contenido?

Conoce los beneficios de nuestra plataforma PIM: una solución SaaS + Fábrica de contenido que te permite crear, solicitar, administrar, catalogar. revisar y exportar tus productos con un clic.




33 visualizaciones

Comments


Recibe mes con mes los mejores  tips, comentarios, noticias y todo lo relacionado con las plataformas de comercio electrónico, marketplaces y cadenas retail.

Únete a nuestro newsletter

¡Gracias por suscribirte!

Contnt_bg_app.jpg

Incrementa tus ventas

Descarga gratis nuestra guía del producto más vendido en e-commerce

bottom of page