¿Qué es Content-oh?
top of page
Servicios
Plataformas
Casos de uso

Content-oh! Contigo

Seguimiento con Proveedores

Onboarding de Sellers

Gestiona  tus productos

Personaliza y Mejora la información

Valida en tiempo real

Exporta todo en un clic

Alta de productos

Data Measurement & Accuracy Service

Integración a tu sistema legacy

Retailers

Cadenas comerciales

Afiliaciones

Marcas

Categorias

Sincronización

Marketplaces

Marketplaces

Documentación

PyME

Venta en ecom

mi primer producto

¿Qué es Content-oh?

En Content-oh! gestionamos la información referente a productos tanto para proveedores y retailers. Ofrecemos un servicio integral que incluyen plataformas tecnológicas con herramientas que facilitan la gestión de información, así como una fábrica de contenido con múltiples servicios que van desde la captura de fichas técnicas, hasta fotografías en 360 grados.


A continuación enlisto algunas de las funcionalidades de nuestras plataformas:


Evita trabajo repetitivo en la carga

Si un mismo producto debe ser trabajado para múltiples cadenas a la vez, la plataforma evita rellenar atributos similares. Por ejemplo si un producto requiere ser trabajado para publicarse en los e-commerce de Walmart y Chedraui y ambos solicitan un atributo llamado “tamaño” con la misma unidad de medida, nuestra plataforma permite que solo sea rellenado una vez y en automático actualiza los demás.


Reduce tiempo diferenciando campos obligatorios y opcionales

Cada una de las cadenas de e-commerce solicita distintos atributos aunque se trate de un mismo producto. Sin embargo, algunos son obligatorios mientras que otros son opcionales, nuestra plataforma está programada para distinguir entre estos dos tipos de atributos, para que no se pierda tiempo en la carga de la información y el proveedor siempre pueda elegir si llenar los opcionales también.


Comunicación unificada entre proveedores y retailers

Nuestra plataforma permite que las cadena de retail estén validando o rechazando la información requerida en los productos sin necesidad de correos electrónicos, llamadas, o mensajes. Entre ellos pueden estar visualizando el avance de sus productos en tiempo real.


Archivos exportables a la medida

Toda cadena solicita un documento con formato de plantilla para cargar la información en sus sitios de e-commerce, una vez que la información está completada, nuestra plataforma genera estos “exportables” al pie de la letra para que el proveedor pueda enviarlos a las cadenas para su carga inmediata en la web o bien, la cadena pueda descargarlos directamente desde la plataforma de Content-oh!


Fábrica de contenido

En todo proceso de creación de productos contamos con el servicio de Fábrica de contenido, para que tanto proveedores como cadenas puedan solicitar al equipo de especialistas de Content-oh! que realicen la carga de información de sus productos por ellos.

En este procedimiento de “Solicitar a Content-oh!”, ellos también podrán estar dando seguimiento al avance de los productos en tiempo real y participarán en el proceso solamente validando o rechazando las entregas hasta que el producto esté finalizado.


Roles de usuario

En nuestra Fábrica de contenido contamos con distintos roles de colaborador para que la carga de artículos sea organizada de acuerdo al flujo de trabajo. Es decir, contamos con un perfil para especialistas de imágenes, textos, auditores, coordinadores, etc. y cada uno con distintos permisos y funciones dentro de la app para que puedan desempeñar adecuadamente su trabajo.


Versionamiento de productos

Cualquier producto terminado tiene la posibilidad de ser re-trabajado con el paso del tiempo, nuestra tecnología permite la creación de distintas versiones de un producto para que éste pueda ser modificado en múltiples ocasiones, sin que la información cargada previamente se vea afectada o eliminada. Incluso pueden crearse distintas versiones a la vez para que el Proveedor o Content-oh! (si el proveedor lo solicita) puedan trabajarse al mismo tiempo.

Resize de imágenes

Al igual que los anteriores requerimientos por los retailers para atributos de texto (ficha técnica y descripciones) mencionados anteriormente como solicitud por los retailers, también existen ciertos tamaños, márgenes y medidas en las imágenes a entregar.

Nuestra plataforma permite que dichos requerimientos en imágenes se cumplan en cada caso al exportarse.


¿Qué tecnologías se utilizaron para desarrollar la PIM de Content-oh!?

Sin un orden de importancia, serían: Javascript, React, Storybook, HTML5, CSS3, Node JS y MySQL.


¿Quienes utilizan la PIM de Content-oh!?

  1. Todo tipo de proveedores que deseen vender sus productos en e-commerce.

  2. Todo tipo de cadenas de retail que requieran información de los productos de sus proveedores para publicarlos en sus sitios de venta por internet.

  3. Nuestro equipo interno al que llamamos Fábrica de Contenido.



76 visualizaciones

Recibe mes con mes los mejores  tips, comentarios, noticias y todo lo relacionado con las plataformas de comercio electrónico, marketplaces y cadenas retail.

Únete a nuestro newsletter

¡Gracias por suscribirte!

Contnt_bg_app.jpg

Incrementa tus ventas

Descarga gratis nuestra guía del producto más vendido en e-commerce

bottom of page