top of page
Servicios
Plataformas
Casos de uso

Content-oh! Contigo

Seguimiento con Proveedores

Onboarding de Sellers

Gestiona  tus productos

Personaliza y Mejora la información

Valida en tiempo real

Exporta todo en un clic

Alta de productos

Data Measurement & Accuracy Service

Integración a tu sistema legacy

Retailers

Cadenas comerciales

Afiliaciones

Marcas

Categorias

Sincronización

Marketplaces

Marketplaces

Documentación

PyME

Venta en ecom

mi primer producto

Content-oh! se une a SHEIN: Una estrategia Transformadora para los Sellers


VENDER EN SHEIN

El mundo del eCommerce evoluciona constantemente y la velocidad, junto con la calidad, son necesarias para resaltar y lograr el éxito. SHEIN, uno de los gigantes de la moda en línea de más rápido crecimiento, ha dado un paso audaz, creando esta estrategia junto a Content-oh! y transformar la experiencia de sus Sellers y Clientes.


SHEIN con gran anhelo quiere lograr una integración de más de 100,000 sellers con un gran potencial y alto rendimiento en su marketplace por un tiempo de 3 años.


Una de las virtudes más destacas de esta estrategia es la formación diseñada para capacitar a los Sellers del marketplace de SHEIN. Los Sellers podrán beneficiarse de sesiones de formación y talleres semanales. Estas sesiones son una oportunidad valiosa para obtener un conocimiento más profundo de las metodologías utilizadas por SHEIN, incluidas las estrategias de lanzamiento de nuevos productos. Esto es fundamental para impulsar el rendimiento de las ventas en la plataforma, y es un certificado del compromiso de SHEIN para expandir las capacidades de su comunidad de Sellers.


Pero la cooperación entre SHEIN y Content-oh! va más allá de la formación. La plataforma de Content-oh! PXM (Product Experience Management) y los servicios de Fábrica de Contenido de Content-oh! son esenciales y permiten que los productos de los Sellers destaquen entre los competidores.


 
SHEIN Y CONTENTOH!

Suma a tu estrategia Content-oh! y automatiza todos los catálogos electrónicos de

tus sellers o vendors, Solicita tu demo aquí


 

¿Cómo se logra?

Mediante contenido enriquecido

Como imágenes que atraen y reflejan el producto fielmente, fichas técnicas detalladas que destacan los atributos del producto y descripciones comerciales optimizadas. Este enfoque brinda a los clientes toda la información necesaria para tomar decisiones de compra informadas y seguras.


Cuando un producto se presenta de manera interesante en línea y ofrece información valiosa, hace que los clientes se sienten más comprometidos. Se toman el tiempo para investigar y aprender más acerca del producto. El resultado es una tasa de conversión más alta, reduciendo en el porcentaje de devoluciones y el aumento de satisfacción y lealtad del cliente. Esta es una fórmula para ganar-ganar entre Sellers y clientes.


Ampliando Catálogos de Producto para Sellers de moda

El catálogo de productos es el corazón de cualquier tienda de eCommerce, y SHEIN lo sabe. Colaborando con Content-oh!, la marca ha proporcionado una gestión más eficiente y efectiva de sus catálogos electrónicos. La gestión de catálogos electrónicos es una ardua tarea que implica la actualización constante de miles de productos, imágenes, descripciones y precios. Con Content-oh!, SHEIN ahora puede estar segura de que sus catálogos estarán siempre actualizados y listos para ofrecer a los compradores una gran variedad de productos de moda de alta calidad.


Mejora la Información del Producto

En SHEIN, la precisión y la riqueza de la información de sus productos son esenciales. La información del producto es la clave para que los compradores tomen decisiones bien fundadas. Con Content-oh!, se mejorará la forma en que presenta la información de los productos ya que cargaremos todas las reglas de su plataforma a nuestra app y poder automatizar la captura, validación y entrega de información de contenido. Desde descripciones detalladas hasta imágenes de alta calidad, los sellers de SHEIN ahora tienen a su alcance toda la información que necesitan para mejorar la página de producto.




En resumen, esta colaboración entre SHEIN y Content-oh! promete revolucionar el mercado del comercio electrónico. Al sumarse al objetivo de integrar a 100,000 sellers con gran potencial y alto rendimiento en un plazo de tres años, SHEIN demuestra su compromiso de brindar oportunidades a emprendedores y pequeñas empresas y Content-oh! a través de su plataforma PXM y Fábrica de Contenido ofrecen a los vendedores las herramientas necesarias para tener éxito en el competitivo mundo del comercio digital. Esta estrategia, sin duda, es una victoria para todos los involucrados, marcando un capítulo muy emocionante en la evolución del comercio en línea.



 

SELLERS SHEIN

Así como SHEIN tu puedes gestionar, homologar y automatizar todos los catálogos electrónicos de tus sellers o vendors, comienza ahora agendando tu demo aquí


 

33 visualizaciones

Comments


Recibe mes con mes los mejores  tips, comentarios, noticias y todo lo relacionado con las plataformas de comercio electrónico, marketplaces y cadenas retail.

Únete a nuestro newsletter

¡Gracias por suscribirte!

Contnt_bg_app.jpg

Incrementa tus ventas

Descarga gratis nuestra guía del producto más vendido en e-commerce

bottom of page