Estimado proveedor de The Home Depot México

Tu apoyo en estos últimos años para el enriquecimiento de información de producto, Golden SKU y desarrollo de Platinum SKU, nos ha ayudado de la mano de Content-Oh! a mejorar la calidad de los contenidos de producto en nuestro sitio Web.

 

Hoy, queremos seguir evolucionando con Content-Oh! y nos es grato compartirte que el próximo 20 de junio del año en curso será el lanzamiento de su nueva plataforma. Ésta conserva las funcionalidades de la plataforma con la que actualmente hemos estado trabajando pero con imagen renovada, nuevas características y navegación intuitiva que te encantará. Ya que en esta transición tu participación es muy importante para aclarar cualquier duda, en los siguientes días Content-oh! te estará compartiendo un landing page donde podrás conocer más detalles.

 

Con tu colaboración seguiremos logrando productos con información estandarizada, clara y relevante para la toma de decisión de compra en línea, mayor variedad de productos publicados en el sitio en el menor tiempo, mitigar errores de publicación que pudiera impactar resultados y mejorar la experiencia de compra del cliente.

 

Gracias.

ADRIANA MORALES 
Digital Content Department  Head, eCommerce
adriana_morales@homedepot.com.mx  

ANDREA GONZÁLEZ 
Product Information Management Lead, eCommerce.  andrea_gonzales@homedepot.com.mx

Migración de contenido

¿Qué es?

Content-oh! pone a tu alcance todo el contenido creado para The Home Depot en su plataforma V2. Ahora podrás aplicar calidad y ver el resultado final de lo que se publicaría en el sitio de The Home Depot en un nuevo lugar.

Dentro de estos cambios podrás conocer a fondo en nuestra guía rápida que te ayudará a familiarizarte con esta nueva plataforma.
 

  • Inicio de sesión

  • Partes de la plataforma

  • Como agregar usuarios nuevos

  • Menú principal

  • Validación de SKU’s

FAQs

¿Cómo se crea una Orden de Trabajo (OT)?

Ahora puedes crear tus órdenes de trabajo de tres maneras, la primera es cuando creas o das de alta tu producto,  cuando seleccionas tu producto de manera individual  dentro del detalle y cuando editas cada activo.

¿Cómo se valida?

Al elegir el la lista de productos, existe una columan de validación al darle clic te da a elegir validar o rechazar el producto, si eliges el producto se desplegará una barra lateral que tambien te da la opción de validar y rechazar por activo y finalmente puedes editar el producto y hacer la misma validación sobre sección.

¿Dónde valido?

Cuando tengas algún producto en solicitud de Content-oh! puedes validar desde la sección de tareas o ir a la sección de content-oh! y elegir el producto.

¿Cómo busco un producto?

En la lista general de productos, content-oh! y tareas hay un buscador que filtra por nombre, categoría, sku, ot, validación y rechazo.

¿Cómo lo puedo exportar?

Elige tus productos y se activara de manera automática un botón de exportar en la parte superior derecha.

¿Por qué no me llega el correo con el acceso ya que no me llega a directos ni a spam?

Por que ya se ha solicitado anteriormente esa acción, en dado caso puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte técnico que te ayudara a solucionar el problema.

¿Por qué al buscar un producto no lo puedo filtrar por nombre en lugar de upc?

Dentro de la barra de buscar puedes elegir el tipo de propiedad que quieres buscar.

¿Cómo puedo agregar un nuevo usuario?

Para agregar un nuevo usuario colaborador, debes ir a la sección de mi cuenta, elegir usuarios y finalmente agregar usuario con correo electrónico.

¿Por qué no todas las imágenes que veo en el apartado de imágenes se van para la cadena?

Eso depende de que las imágenes se encuentren incompletas, el sistema los automatiza para solo entregarte las imágenes que estan terminadas.

¿Por qué tengo que validar producto por producto?

Es necesario tu validación ya que es una revisión del producto solicitado, al no tener tu validación no podrás exportar tu producto.

¿Cómo puedo generar OT's masivas?

puedes elegir de manera simultanea diferentes productos, y elegir enviarlos a content-oh! eso creará la OT masiva.

La Nueva Experiencia

Te damos la bienvenida a esta nueva plataforma de catalogó electrónico. Brindando nuevas experiencias de creación, validación y automatización.

Aparta el día Jueves

23 de junio

Webinar

Hora: 3pm - 4pm

 

Regístrate aquí

¡Gracias por registrarte!

BG_iniciosesion.jpg

Plataforma PIM

La solución SaaS PIM que te permite, crear, administrar, catalogar y exportar tus productos con un clic.

01. Gestiona

Gestionar y observar la información de tu producto, compartiendo a tu equipo de trabajo para colaborar juntos.

02. Mejora

Revisa la información de tu contenido: descripciones, imágenes, fichas técnicas y más. Haz los cambios necesarios según tu estrategia o solicita que se trabajen en nuestra Fábrica de contenido.

03. Elige tu retail

Solicitar entregas a cualquier punto de venta en eCommerce: cualquier retail, plataforma y marketplaces.

04. Exporta

Descarga todos tus productos listos para entregar con las reglas  de cada cadena retail, plataforma y marketplace en un clic.